Revelación para no caer.

Para entender  lo de Dios según la Enseñanza de la Madre Sabiduría

 “Muchos se dirán ‘el Cristo’ y profetizarán en nombre de Dios, y habrá maestros y maestras aquí y allá por doquier… Y muchos creerán en sus propios dioses, y construirán quimeras según sus necesidades, mientras que otros alzarán templos de lujo y poder; y la gente irá de  culto en culto como ovejas al matadero mientras sus pastores engordan sus arcas, sus egos y vanidad. Buscarán dioses venidos de las Estrella, y oirán voces con mensajes de la mente para engaño de quienes conciben a Dios con la mente, y no con el Espíritu. Y para que Los Míos no se confundan, he aquí, tenga presente el Hombre de Fe este Orden emanado del Cielo…”

“Que nadie llegará al Padre sino es por Mi, el Cristo Vivo y Salvador”

“Que el Padre es Espíritu y nadie alcanzará Su Voluntad sin Espíritu,  y con Espíritu Santo: La Madre Sabiduría que es el Poder del Reino en los Hombres”

“Que Yo Soy Dios, el Verbo del Padre, Autoridad de la Palabra y de los Oráculos, el Alfa y la Omega,  y Soy el Cristo venido a la Carne en Jesús, mas muerta la Carne cuan pago por Caín, descendí a los Abismos y derroté a los Infiernos, en los Tres Días de Victoria en que el Viejo Templo, y la Antigua Ley fueron superadas, y en su lugar ha sido alzado el Nuevo Templo, el Espíritu en el Hombre, e instalada la Nueva Ley de Vida: la Resurrección, la Inmortalidad y la Vida eterna”

“Que es esta Victoria,  y la Salvación por la Acción Divina en los Tres Días,  La Gracia que permite que todo Hombre puede acceder a una instancia del Cielo, y ser medido por sus obras y siembra;  y por esta Gracia puede acceder al Padre por vía de Su Espíritu, Guía del Espíritu Santo y Relación Personal con este Dios Vivo”

“Que este Hecho cambió la realidad en los Cielos  en sus diferentes Instancia y orbitas: que el Elohim Mayor fue proclamado por los Elohim cuan Príncipe y Señor; que toda Casa y Mayordomía  en los Cielos tangibles e intangibles optó o por colocarse bajo el Plan del Elohim Mayor, o en contra de éste  en alianza con el Plan de Destrucción”

“Esta realidad no es humana, no es terrenal, no es historia de Hombres, y sin embargo posee un efecto directo en las opciones del Hombre: para que el Hombre acceda al Plan del Reino y opte por hacer parte de éste, es menester que Eleve Su Espíritu al Orden Celestial y en Humildad reciba la Realidad que en verdad mueve y atraviesa a este Mundo”

“Los Señores del Cosmos, los Arcontes, son fuerzas oscuras que trabajan para el Plan de Destrucción: son realidades cósmicas que desprecian al Ser Humano y lo usan para sus propios fines y tenebrosos objetivos. Estos ‘Señores’ se  hacen pasar por seres de poder y enviados divinos, y requieren de que el receptor humano no discierna, no tome conciencia, no opte, sino que simplemente les sirva y obedezca. A cambio incentivan el Ego y prometen fama, gloria y reconocimiento, riquezas…”

“Los  Ángeles Caídos son mensajeros del Reino Tenebroso, y se presentan falsamente cuan ‘Arcángeles’ y ‘Santos’, ‘dioses ‘ o ‘Emisarios’. Pueden hacer grandes milagros. Ejercen gran poder sobre la materia.  Sin embargo Los Arcángeles no son mensajeros, y no es su rol relacionarse en forma de guías de los Hombres, pues son los Guardianes de los Elohim, y cumplen con Mandatos precisos siempre a nombre de  quién les envía. Jamás permanecen más allá de una misión concreta. Nunca hablan más de lo que requieren, y se ciñen estrictamente al ejercicio del poder que se les entrega. Su rol real y directo son Las Batallas Espirituales, y  sí acuden a Luchar con el Hombre de Fe cuando éste les invoca bajo claves que ellos mismos entregan o reconocen, y son la mayor arma que posee el Santo en la Tierra para vencer al Mal y sus entramados”

“Los Ángeles de Paz son Hombres ascendidos a ángeles para ayudar a los Hombres en la Tierra. Son llamados ‘Santos y Sabios’ y se encuentran bajo la Potestad de la Madre Sabiduría (Espíritu Santo). Su labor es dialogar con los Seres Espirituales, y entregar a éstos herramientas de Sabiduría. No reemplazan a la autoridad divina, sino que ayudan al Hombre a elevarse de la condición común y terrena, hasta que éste alcance una Visión de Altura en grado de Discernir las leyes de la Tierra y del Cielo. Nadie podría Optar, siendo humano, sin alcanzar esta cima que aclara la realidad y fija sus diferencias terrenas y celestiales”

“La Orden de Misericordia es llamada ‘La Orden de Las Vírgenes’: son ángeles de Paz cuya alta misión es la Compasión, la reconducción de los Hombres religiosos, y sobre todo el Resguardo de los seres Humanos en su Inocencia, en la infancia”

“Las Fuerzas Cósmicas que hacen parte del Plan de los Elohim se identifican con un Símbolo y con Números,  y todas reconocen al ‘Planeta Madre’ llamado ‘Kolob’, y son Adanes nunca caídos y desde siempre leales al Principio de Creación desde los Orígenes.  Nadie puede ‘comunicarse’ con ellos: ellos se comunican con el Hombre, y antes de que esto suceda hay una preparación previa muy estricta y siempre secreta. Nadie que tenga relación con esta realidad puede beneficiarse o hacer gala de esta conexión. Siempre será reservada y para fines globales insertos en un Plan que nunca es individual, y siempre es colectivo”

“El mayor punto de discernimiento debe ser que en este Plan Divino de Salvación y Elevación siempre, siempre y de todas formas, la Fuerza Celestial exige del Hombre que Opte en Libertad y por Consciencia; el Mal y Lo Oscuro requieren  que el Hombre sea embelesado primero,  lleno de ego y deseos luego,  y portador de una sensación de ‘control’ personal efímero que lo coloca a sí mismo cuan ‘pequeño dios’: cuando el mensajero es más que el mensaje, todo el mensaje es una falacia. Mientras que la exigencia de Dios y sus Fuerzas es que el Hombre debe ser Humilde y reconocer y reconocerse en el Amor de Dios…Amor que trasciende toda vicisitud del amor humano y eleva el Amor al estamento de Creación que Es, ya no cuan sentimiento o necesidad, sino como Ley Objetiva de Dios: Dios Es Amor”

“Todo aquello que amarre al Hombre a  dependencias materiales, a supremacías humanas que anulan su capacidad de discernimiento, y /o coarte su libertad en la Fe, no son de Dios.  Para que el Hombre alcance al Padre y su Voluntad, éste debe vivir a Su Espíritu; debe fijar Convenio de Pertenencia con el Cristo Dios y asumir la Conducción de Cristo cuan Salvador Personal; debe alcanzar la Quietud y la Paz del Alma y los Sentidos para aprender a Escuchar a Cristo, quién no habla por el Alma o los Sentidos, sino por La Paz del Espíritu; debe lograr la Quietud de la mente y necesariamente debe desalojar todo conocimiento artificial adquirido por el intelecto, y estar vacío de paradigmas humanos que lo limiten, en modo que La Madre Sabiduría  entre al Hombre como manantial de Agua Viva llenando un Pozo que servirá para alimento de muchos. Porque Dios nunca hace a Uno para que se alimente a Sí Mismo y se agote, sino para que de Si Mismo alimente  a Muchos y nunca se agote”

Ahora, sabiendo esta Revelación de Orden, comparen a los profetas y maestras, a los que predicen y son mandados a construir pirámides y encerrarse entre cerros y valles, y acumulan fama y riquezas, y son secundados por quienes con dinero pretenden lavar sus culpas…y toman de civilizaciones cainitas calendarios imprecisos y buscan voces en el desierto, y miran a los estrellas para recibir mensajes… Y andan por el mundo alzando iglesias para sí mismo, e insisten en encerrar a Dios en un libro, bajo leyes antiguas e interpretaciones personales…y adoran imágenes de yeso….y se resguardan bajo la felonía de sus sacerdotes,  ignorada y omitida por las ovejas. Miren, comparen y entiendan: porque nadie es inocente, y todos serán medidos por sus opciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *