El día 5 de Noviembre tuvo lugar un encuentro de los Consagrados activos y organizados en Cuerpos y zonas, y dicha reunión tuvo el objetivo de realizar un Balance de estos últimos tres años de labor, y analizar la perspectiva del año que viene, cuya culminación el 21 de Diciembre del año 2012 marca la culminación de 21 años de Obra experimental y vivencial en torno al Cristo Vivo que nos habla, enseña y Guía.
Hemos identificado nuestras debilidades y fortalezas, pero sobre todo nos hemos dispuesto a mejorar y profundizar este Camino de Futuro del cual somos Agentes activos.
Sabemos que no hemos sembrado a suficiencia, y que muchos esperan por nuestra acción de claridad y de Poder; y sabemos que hemos sido temerosos de los Hombres y no hemos confiado lo suficiente en el Poder que se nos entrega por medio del Espíritu Santo. Somos mujeres y varones que hemos debido luchar con la mentalidad eclesiástica que nos limita y enceguece; y el combate en contra del ego y de la propia barrera psicológica y emocional no ha sido del todo fuerte en nosotros, y muchos hemos sucumbido ante esas condiciones que nos alejan del Cristo Vivo que nos Orienta y Conduce.
Pero en donde sí hemos sido miopes del todo en nuestra Visión Macro: se nos ha borrado el Plan de esta Dispensación, cuyo objetivo es preparar Agentes del Reino de Dios para los Días de Tribulación que ya están tocando las puertas de esta humanidad. Y a partir del día 13 de Diciembre del año 2012, y por 64 años, se inicia ese tiempo avisado por el Cristo Dios. Y tanto nos hemos empeñado en los asuntos personales, en su estricto margen, que hemos extraviado la gran mirada con la cual nació esta Revelación; y ahora la realidad nos pisa los talones, y nos pedirá cuentas ya en un poco más de un año. Y es por esto que este año daremos prioridad a la formación y enraizamiento de la calidad del Sacerdocio, y nos esmeraremos en preparar Agentes; pero sabemos que nada de esto será posible si no depositamos toda la Confianza en el Cristo Dios que nos Guía; pero sobre todo estamos conscientes que de parte nuestra debe producirse un Cambio de mentalidad, de paradigma, de estado psicológico, de Visión de la Realidad, pues el empequeñecimiento de la mirada mundana, individualista y muchas veces ignorante de aquello que sucede en el Mundo… nos hace analizar la vida en forma efímera . Pero tenemos a un Dios Vivo que no nos quiere encerrado en sectas apartadas del mundo, ni nos insta a miradas esotéricas fuera de la realidad: Nuestro Dios Vivo nos muestra la verdad de los Hechos para que seamos nosotros los Agentes del Cambio, y nos llama a entrar entre Los Hombres para ser Luz en medio del valle oscuro. Y nos llama cada día a no ser iglesia de Hombres sino verdaderos Agentes de Dios, ejerciendo Poder y Autoridad Espiritual ampliamente respaldada por el Reino que está cerca,actuante y pronto a manifestarse.
Llamamos a todo Creyente que sienta el Llamado a ejercer Sacerdocio bajo la Ley de Cristo, un Dios real y viviente, y opte por cumplir un rol espiritual fundamental en los años de Tribulación que ya están en cierne… a que no dude en contactarnos e iniciar este Camino de Consagración y Sabiduría que nos lleva hasta la Voluntad del Padre… que Es Espíritu y que Abre las Puertas de la Eternidad.