Quién tenga ojos, vea; quién tenga oídos, escuche…
1
Se acerca el día, es hoy, y es mañana, y será por años, en que el sol explosará su vómito e inundará el espacio con su fuego y su carga mortal; y no dejará de suceder porque así lo avisa el Ángel del Fuego.
2
Se acerca el día, y ya está cerca, en que la sombra del maldito corcel del cosmos pase con su peso de metal y su desorden natural y convulsione los astros y oscurezca la tierra, mientras la luna quedará enrojecida cuan atardecer por la resolana del sol sobre ella.
3
Se acerca la noche sobre el hemisferio norte de la Tierra: el hombre insensato sacudirá sus ciudades por la guerra sin razón, y por siete naciones del Corán van, como detrás de una presa de gran valor, y despertarán la ira de la venganza, para sucumbir en su ambición.
4
Diez naciones prevalecerán en la unión de los europeos, y dos serán dominio central de este eje, y una tercera vendrá y se alejará, y será como la ramera que se vende al mejor postor, siempre según su interés…la misma nación que verá nacer al último de los tiranos.
5
Israel caerá desde adentro, por los suyos que se rebelarán en contra de los que gobiernan, por los de su tierra que sobreviven prisioneros en propia casa, y en tanto será acosada por el externo cuando sus alianzas estén distraídas y débiles.
6
El Sur será estremecido por agua y por fuego, la tierra no dejará de despertar y moverá sus tentáculos subterráneos sin que el Hombre comprenda la razón de tanta suscitación; pero el Sur prevalecerá aún si será contaminada como toda la Tierra…
7
…un Triángulo de tierra amplia en el Sur del planeta será apartado por Fuerza que no es de este Mundo, y entre sus muros invisibles se alzará la Nueva Generación, bajo una Ley desconocida por el Hombre de hoy… y el Mundo actual dejará de ser, aún si sobreviva en su dolor, por un tiempo…
3 comments for “Siete Profecías iniciales”