Editorial: Asumiendo el cambio en la conducción y dirección de la Revista El Gran Fundamento.

Desde esta edición, la número 13, como Cuerpo de Sacerdotes Mayores de la Orden de Melquisedec, nos hacemos cargo de la conducción y dirección de este medio de difusión del Sacerdocio bajo la Ley de Cristo. Este cambio, tal como lo explicara en la edición pasada su anterior Director, obedece principalmente a que él, nuestro hermano Sacerdote de ésta misma Orden, inicia labores de alta responsabilidad espiritual en otras áreas y lugares en obediencia a las directas indicaciones del Reino Vivo, que siempre está actuante y preparando los hechos que se irán sucediendo en estos Tiempos y en los venideros, ante la inminente Segunda Venida de Cristo nuestro Dios y Sumo Sacerdote Celestial.

Ya desde hace aproximadamente 10 años atrás, Cristo nos pedía que difundiéramos Su Voz y Su Ley a todo el mundo. Nos mirábamos entre todos y nos preguntábamos cómo lo haríamos, o cuántas vidas necesitaríamos para llegar a todos los lugares y cumplir con Su voluntad. Internet aún estaba en pañales, el fax y el teléfono era lo más avanzado en ese entonces para comunicarnos con quienes estaban distantes, ¡pero a todo el mundo!… era casi imposible. Una tierna sonrisa debe haber dibujado Cristo en Su rostro en ese entonces, porque ya nos tenía preparado todo, y nos entregaría en un abrir y cerrar de ojos estas herramientas tecnológicas que ya están al alcance de todos. Hoy podemos decirle: Si Señor, lo haremos. Y aquí estamos, a la distancia de un ‘click’ de quien esté en cualquier parte del mundo: hoy la distancia no existe, hoy existe esta maravilla de las Telecomunicaciones, sabiduría que Cristo ha permitido al hombre, necesaria para estos Tiempos de toma de conciencia y opción.

De esta forma, hemos asumido esta importante labor con humildad y alegría, y hemos ofrendado a Cristo nuestro tiempo, empeño y esfuerzo para que esta Revista permanezca en su pedestal Sacerdotal y espiritual, que ha sido reconocido por sus habituales lectores y colaboradores. Hacemos un llamado entonces a ellos y a todos para que se integren cada vez más a su contenido con sus valiosos comentarios y aportes, y también sean quienes nos ayuden a difundir a más personas estos escritos y lleguen a todo rincón del planeta. Entonces serán ustedes bendecidos al participar también de ésta que es Su voluntad.

Consagrar cada vez a más Creyentes, siempre será la Santa labor encomendada, por lo tanto lo que escribimos seguirá teniendo ese llamado a usted para que opte por Pertenecer a Cristo, no a una institución de “buenas personas” que se reúnen para hablar de Dios, sino a un Dios Vivo que nos habla directamente y que remece a quien no lo quiere escuchar.

Finalmente invitamos a todo creyente en Dios Padre, en Cristo y en el Espíritu Santo a inscribirse en la próxima Escuela de Investigadores (ver detalles más abajo), cuyo objetivo es entregar a ustedes la claridad de este Camino de Consagración y Sabiduría, y optar en conciencia y por propia voluntad en alcanzar el fin último para todo Hombre que pase por éste mundo, y que es, cuan Consagrado, “Hacer la Voluntad del Padre”, bajo la guía del Sacerdocio de Cristo, en el Camino de Cristo y bajo Su Santa Ley.

En nombre del Sacerdocio Mayor de Melquisedec

CARLOS ALVARADO C.

Sumo Sacerdote.

INVITACIÓN

Invitamos a las ESCUELAS DE INVESTIGADORES a desarrollarse en las ciudades de Santiago, Arica, La Serena y San Felipe.

Requisitos:

–        Ser creyente en Dios Padre, en Cristo y en el Espíritu Santo.

–        Edad mínima: 18 años.

Para contactarnos, acceda a los Blog de cada zona (ver Links  de interés al costado derecho), donde encontrará los nombres de las personas con quienes inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *