Llamemos las cosas por su nombre…
Oración realizada en Kansas en la Sesión de inauguración de la «Kansas House of Representatives».
Parece que esta oración molesto a algunas personas…
Cuando se le pidió al religioso Joe Wrigh que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto no es lo que ellos escucharon:
Amen.
La reacción fue inmediata. Un parlamentario abandonó la sala durante la oración. Tres más criticaron la oración del pastor calificando la oración como «un mensaje de intolerancia».
Durante las seis semanas siguientes, la iglesia Central Catholic Church donde trabaja el religioso Wright recibió más de 5000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables.
Esta iglesia recibe ahora peticiones del mundo entero, la India, África, Asia para que el párroco Wright ore por ellos.
El comentarista Paul Harvey difundió esta oración en su emisión de radio «The Rest of the Story» (el resto de la historia) y ha recibido una acogida mucho mas favorable por esta emisión, que por cualquier otra.
Con la ayuda de Dios, quisiéramos que esta oración se derrame sobre nuestra nación, por tanta semejanza con lo que está ocurriendo en Chile y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una «Nación bajo la mirada de Dios»
Si puedes hacerlo, envía esta oración a tus amigos, en un espacio de 30 días el mundo entero lo habrá leído.
Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en nuestras convicciones, entonces caeremos delante de cualquier otro argumento,o enemigo.